Nación

Sheinbaum: En México construimos paz, prosperidad y elegimos ser un país libre y soberano; encabeza Clase Nacional de Box

La Presidenta destacó está "histórica" Clase junto a leyendas del boxeo

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, durante la mega clase de boxeo. Foto: Diego Simón / EL UNIVERSAL
06/04/2025 |10:20
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

La presidenta participó este domingo 6 de abril en la Clase Nacional de Boxeo por la paz y contra las adicciones, en la que declaró que en México se construye la paz y la prosperidad, además que se elige ser un país libre, independiente y soberano.





En el, Sheinbaum Pardo destacó esta "histórica" Clase junto a leyendas del boxeo, donde dijo que en nuestro país se tiene un "espíritu valiente, libre y de justicia".

Ante un Zócalo tricolor, la titular del Ejecutivo federal indicó que este evento deportivo es "un mensaje a todo México y a todo el mundo": "En México construimos paz, prosperidad y elegimos siempre ser un país libre, independiente y soberano.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

"Tenemos espíritu valiente, libre y de justicia. Somos un pueblo solidario y fraterno, no dejamos nunca a nadie atrás", mencionó.

Agregó que los y las jóvenes de México dicen no a la y no a las adicciones. Además, hizo un llamado contra el racismo y el clasismo.

"El pueblo de México dice sí a la educación, sí al deporte, sí a la paz, sí al amor. El deporte nos hace más sanos libres y felices" expresó Sheinbaum.

Añadió que "el pueblo de México es valiente y glorioso" y que como México no hay dos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

mahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.
OSZAR »